domingo, abril 15, 2007

ASESINO SERIAL DE OBISPOS ATACA NUEVAMENTE

Ayer a las 20 horas aproximadamente se encontró en la Catedral de Longchamps la novena victima del asesino serial de obispos.

La victima fue el Prelado Marcos Ferrata que se encontraba en el templo haciendo un relevamiento de todas las Biblias, ya que últimamente se había encontrado en numerosos volúmenes canciones de Miranda! escritas de atrás para adelante.

Según un comunicado realizado por la Comisaría Primera de Longchamps, Marcos Ferrata fue asesinado por un gran golpe en la cabeza, la herida indica que fue golpeado por un artefacto rectangular, probablemente un Antiguo Testamento o un diccionario español/francés.

Si bien la policía desconoce quien puede ser el múltiple homicida, un anónimo llegó ayer por la madrugada al destacamento policial. Esta carta indica que el asesino de obispos ya no va a atacar más porque ahora se va a dedicar por completo a terminar la carrera de veterinaria, para poder comenzar a mirarle los dientes a los caballos regalados.

Hay numerosas hipótesis sobre cual puede ser el móvil del asesino. La hipótesis más fuerte es que el criminal es un madrugador al que Dios nunca ayudó y tampoco saldó la cuenta que un cliente dejó a su nombre. Por esta razón desde hace meses se esta dedicando a acabar con ciertas frases hechas, que tanto lo han traicionado. Por esta razón la policía esta tratando de encontrar una conexión entre este caso y otros casos que tampoco tiene sospechosos y que tiene una vinculación con algunas frases populares, estos son:

- El famoso caso del exterminador de pájaros, quien agarraba a los pájaros con su mano y los sostenía fuertemente hasta asfixiarlos y después dejaba al pajaro en el suelo con una notita pegada: “más vale pajaro en mano que cien volando”.

-El vándalo conocido como “el libertador de los felinos”, que en los últimos meses estuvo liberando gatos por toda la cuidad para que ya no haya más gato encerrado.

Pero en este rarísimo caso, los únicos damnificados no son solo los obispos, los pájaros, o los dueños de los felinos liberados; ayer en una conferencia de prensa, el gerente General de la línea de microómnibuses 122 anunció que la empresa pondría en la calle, a partir del lunes, nuevas unidades para aumentar la flota de colectivos. “Este asesino serial nos esta fundiendo, siempre se supo que el 122 pasaba cada muerte de obispo… tuvimos que comprar 30 colectivos nuevos para poder mantener ese dicho en pie” dijo ayer el dueño y gerente de la línea 122.

Este extraño caso sigue sin sospechosos, pero la creencia de que este caso se conecte con el de “el exterminador de pajaros” y el del “libertador de los felinos” es cada vez más fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De dónde sacarás tales disparates??? es una gran pregunta....y no pretendo que me respondas...pero un humildísimo consejo...DEDICATE A LA LITERATURA.....!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me gusta todo lo que lei en tu blog pero...
esta vez no se porque no fue de mi agrado ! la sinceridad sobre todo xD
cuidate toboo