viernes, julio 28, 2006

Papeleras



Argentina vs Uruguay, Cabaré Vasquez vs Cabaré Kirchner, aquí la otra cara del conflicto.
Como afecta el conflicto de soberanía en la relación argento-charrúa, entre el Manteca Martinez y el Mencho Medina Bello.
Mencho- Ustedes yoruguas de mierda, quieren venir a poner esa fabrica de papel glassé ahí en pleno río, una papelera flotante. ¿Están locos?
Manteca- La verdad que somos unos locos lindos, y le vamo’ a llenar el río de mierda, como le llenabamos la canasta cuando jugaban River-Boca, ¿Te acordah?
Mencho- Ves como sos.....siempre salís con lo mismo, sabés que no soy hincha de River, y que el club de mis amores es el Docke.....Dock sud, sí
Manteca- Perdoná mencho, me exasperé un poco, sí, el club de mis amores tampoco fue boca, Nueva atlantis de Uruguay fue mi vida, ahí me decían el margarina, pero llegué acá a la rivera, y me empezaron a decir manteca, todo muy precario....
Mencho- me haces ir de tema, volviendo a las papeleras, como es la onda, ¿son todas minas?
Manteca- Mencho, campesino de mierda, no son minas las papeleras, no son personas, son fabricas....
Mencho- Sí, pero ¿hay minas laburando no?
Manteca- Sos un puñetero, ahora entiendo porque te llevabas el reviposter de Lía Crucet cuando te ibas a hacer el control antidoping
Mencho- anda a cagar, perdieron el repechaje con Australia, esos forros que lo único que tienen es al director de "la pasión de cristo"(Mel gibson)
Manteca- Volviendo al tema de las papeleras, va a haber minas sí, pero te van a estar llenando tu río con mierda
Mencho- El tuyo también
Manteca- Uhhh, entonces estamos jodidos, vamos a necesitar que Bono de U2 nos venga a dar una mano....
Mencho- Elevatioooooon....uhhhhh uhhhhh,.....uhhhhh uhhhhuuuuu


Barbarroja

No hay comentarios.: