domingo, julio 30, 2006

Pizza Banana Pueyrredón



Tras aparición de musa un hombre escribe una novela.
Entrevista exclusiva con Eduardo Gascardi.
-Contame Eduardo como fue la aparición de la musa.
-Yo había vuelto del laburo tempranito, estaba haciendo un poco de zapping, pero no había nada. De repente suena el timbre y había llegado mi musa. La había encargado hace como una hora pero la guacha se hizo desear.
-Pero ¿Las musas se encargan?
- Y si no la encargo no va a venir sola, esta bien que a veces tardan en mandarla pero no por eso voy a dejar de pedir. Además en la pizzería donde pido yo cuando tardan más de media hora te mandan unas fainas de regalo.
- Me parece que acá hay un malentendido, a mí me mandaron acá a Wilde a entrevistar a un hombre al que se le había aparecido una musa y escribió 700 páginas de una. ¿No es así?
- Lo que decís es completamente cierto, salvo 2 cosas: no fue una musa lo que se me apareció, fue una Muza, una pizza; además no le des el crédito a la pizza, yo fui el que la encargo ¡che!. El otro dato que te pasaron mal es el de las 700 páginas. Es cierto que cuando llegó la muza me inspire, pero no para tanto, lo que escribí fue en una servilleta un chiste que me contaron el otro día.
- Te comprendo, entonces ¿La única musa que se apareció por Wilde fue la Pizza y escribiste un chiste en la servilleta y no una novela?
-Exacto.

Nota: Tobi one Canabbis

(gracias lale por la imagen)

1 comentario:

Anónimo dijo...

y bue, que triste nadie se digno a comentar....
es triste que el mismo autor de la nota haga el comentario, pero vivimos en un mundo salvaje donde a naide le importa nada (?)

tobi one cannabis