domingo, julio 08, 2007

Texto clase 2, sección "C", localizado en edificio Nº 110

El año pasado cenó Pedro con nosotros en vísperas de navidad.
Había llegado sin que le avisemos.
Si nos hubiera avisado, le hubiéramos regalado un llavero.
Seguramente sería de esos que se ponen en los cinturones.
Pedro hubiera tenido más personalidad con el llavero al lado del teléfono inmóvil movido por personas.
Comí una costillita menos, hoy agradezco, no aumente de peso como en otros años.
Pero en Enero bajé el kilo que suelo bajar luego de las fiestas.
No advertí el cambio, en febrero se me cayó el pantalón en el trabajo.
Me echaron, me fui a trabajar a lo de Pedro.
Lo echaron a Pedro.
Lo tomaron donde antes trabajaba yo.
Hoy me pregunto de donde salió el desconocido de la cena de vísperas de navidad.
Esta navidad, voy a cenar en lo de Pedro, no le voy a avisar.
El año que viene Pedro bajó un kilo, pero él usa cinturón, lo ajustó un poco y le puso el llavero que le regalé.
El otro día declaré todos los días “víspera de navidad”, como todos días en lo de Pedro.
Pedro se dio un golpe, no se acuerda quien soy.
Le digo que soy su hijo, soy dos años mayor, no tengo cirugía estética y aparento más.
Lo tengo que querer porque es mi padre.
Pero rompo el legado de mi familia.
Me adoptan dos infantes.
No les hago caso.
Les sacan mi tenencia, y los llevan presos.
Les llevo comida, y los saludo reja por medio.
Hago un agujero en la reja equivocada.
Se escapa un asesino.
Lo mata a Pedro.
Se hace pasar por él.
Renuncia al trabajo.
Duerme en una plaza, pierde su casa.
El gobierno da un plan de viviendas.
Recupera su casa.
La vende, la gasta en droga.
Le mintieron, era comida.
La come, se indigesta.
Va al hospital.
Tiene un ataque de fobia.
Va al manicomio y le pierdo el rastro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendríaque itularse...
Retrato de pedro o algo así!!
peor es geniaaaaallll... es muy correcto.. xD.. jajaja
no me andan las teclas bien.. ¬¬