lunes, agosto 07, 2006

ANTICERATISMO.


¿Por qué la gente odia tanto a Gustavo Cerati?
Salimos a hacer una recorrida por múltiples shows y Buenos Aires y notamos un fuerte vinculo entre todos los concurrentes a los variados espectaculos, todos quieren que se muera Cerati. ¿ Como nos dimos cuenta? Muy simple, solo escuchando los cánticos previos al show en los cuales encontramos un fuerte odio hacía Gustavo Cerati, ahora transcribiré algunos de los cánticos:
En un recital de rock escuchamos: Luca no se murió, Luca no se murió. Que se muera Cerati la puta madre que lo parió
En una bailanta escuchamos: Pablo Lescano no está preso, Pablo Lescano no está preso. Que se muera Cerati la puta madre que lo parió.
En un show para niños escuchamos: Piñón Fijo no se retiró, Piñón Fijo no se retiró. Que se muera Cerati la puta madre que lo parió.
Fuimos al cine y asombrosamente escuchamos: Bielinski no se murió, Bielinski no se murió. Que se muera Cerati la puta madre que lo parió
Finalmente estábamos volviendo en bondi y un individuo al que no le paró el colectivo empezó a cantar: el bondi no me paró, el bondi no me paró. Que se muera Cerati la puta madre que lo parió.
Las estadísticas también son duras con el cantante, es el ser más odiado, sacándole cantidad exacerbada de puntos, al guiso de Mondongo, a Yoko Ono(culpable de separar a los Teletubbies) y a Marley ese viajero loco del mundo, comparable con el personaje aquél de Julio Verne(La vuelta al mundo en 40 días).
También decidimos compilar algunas opiniones calificadas, es por eso que decidimos hablar con el cura bufarra más cercano a nuestro centro, y su opinión nos dejó perplejos: " Esto es como lo de Jesús y Barrabas el asesino, la gente eligió salvar al asesino, acá en Argentina pasa lo mismo, dando a elegir a la gente entre salvar a un represor o a Cerati, la gente salvaría al represor; Cerati es una especie de Santo posmoderno".
Entonces, nos cuestionamos, ¿Por qué se lo odia tanto a Cerati?. Nos pusimos a plantear posibles hipótesis y la más viable que se nos ocurrió es, la gente odia tanto a el ex-cantante de Soda Stereo, porque: este individuo ha sembrado en todos los argentinos un duda existencial: ¿ Que mierda dice el estribillo de "música ligera"? nadie lo sabe.

Nota: Tobi one canabbis/Barba roja


Aclaración: Esta imágen fue obtenida tiempo después de que esta nota sea escrita, ¿el Sucesor de Fidel? TATAN-TATAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lei nada, y menos viniendo de vos, ROBO!

Despues con tiempo, paz, quietud y paciencia lo leeré tranquilamente, ok?

Chau..
Dai.-