jueves, agosto 03, 2006

Noticias Unquianas.



Alumno de la Universidad de Quilmes hace la Diplomatura de Ciencias Sociales en una tarde.
Se trata de Edgardo "afano electivas" Gutiérrez, quién se paso una tarde por el Sacoa(vídeo juego) más cercano de su casa, y se hizo de los 150 créditos necesarios para el Diploma.
Edgardo era siempre criticado por sus padres porque nunca había estudiado nada, y se pasaba sus tardes en los video juegos, pero tanto esfuerzo de Edgardito terminó siendo redituado. La semana pasada, el joven muchacho cargó dos pesos en su tarjeta como era habitual, pero su jueguito favorito estaba ocupado, es entonces que decidió jugar al juego que lo llevaría el título de diplomado, el clásico "Pacman".
"No se que me pasó, me comí unas pastillas Yapa con una Guaraná, y fui a jugar como siempre, pintó pacman, gané los 150 créditos y cuando llegué a la caja para cambiarlos me dieron a elegir entre un gorro arlequín de Argentina, un muñeco de los caballeros del zodíaco o el diploma, ahí no dude y elegí el muñeco, pero no había, entonces me desazné con el título" relata un bajoneado Edgardo.
El joven hoy en día no sabe que carajo hacer con su título, y planea cambiarlo por el pase de algún pibe de las inferiores del mate; los mas osados afirman que la parte trasera la uso para jugar al tuti fruti, una tercera hipótesis es que lo tomaron en la misma carnicería que a Pato(un saludo a Moris).

Barbarroja

No hay comentarios.: