martes, agosto 08, 2006

Tributo a Capusotto.


Entre tanto boludo que homenajea a cuanto cantante(tributo al pelado Cordera, tributo a Sandro, tributo a la Aduana(?)) se le cruce por el camino, disminuyendo las versiones en calidad.
Decidimos que no sería inmoral, homenajear a todo por dos pesos, especificamente a la mismisima Irma Jusid.

IRMA JUSID - COLECTIVOS
hola nene... hoy, te vengo a hablar a vos. sí a vos, a vos que estas lleno de inquietudes, que te pensás que sos el más kapanga de la cuadra.
que salís a empedarte con tus amigos y dicen: "y si nos fumamos el ultimo disco de leo garcía y salimos de arrebato?, total... en este barrio no hay ley"
y vos, que siempre fuiste el mas gallito, el que iba y se encaraba a las hijitas Y hermanas menores de los vecinos del barrio, te sentís inquieto, que la vida así como está es vacía para vos y un día decís, "mira como lo deliro al del bondi"
"chofer! chofer! va para allá?" y que ante la respuesta lógica de que sí le tiras "y porque no me llevás esssta". y eso que tenés en claro que con los del 60 no-se-jo-de, que la última vez que algún taxista se le hizo el tomb raider se comió tres corchazos en la rótula, pero claro, a vos no te importa, sos joven y sos peronista y te pensás que te llevas el mundo por delante.
yo, sabes lo que te digo? nooo nononono naa nanana nenonana... sabes lo que te va a pasar? primero se va a bajar con la cadena enmanguerada y te la va a dar por la nuca, y tooooda la ortodoncia al asfalto, después te va a agarrar con la pistolita esa que le dan aire a las gomas y te va a dar bomba bomba bomba hasta que los ojitos se te salgan para afuera y al final cuando se empiecen a acumular todos los demás colectivos que venían atrás les decís "claro, con el bondi y en manada son todos pillos" y ahí si, te van a ir empernando en fila india... uno a uno, desde moyano el de la CGT hasta el que junta las moneditas a la noche.
te puedo dar una idea? por que mejor no te aprovechas las vacaciones y te armás con tus amiguitos una excursión por la ciudad de los niños en gonnet... y allá si todos juntos rememoran viejos tiempos...cuando todos eran felices.
nene, en serio, cuidate querete ojito ojete.

1 comentario:

Gizmo dijo...

Yo veía que la gente de pronto empezó a salir a las calles con remeras de Capusotto, y yo no entendía el porque hasta que terminé acá. Claro, con tanta reavivación de la cultura nacional y este magnífico post con un magnífico discurso de la magnánima Irma, ¿quién puede ser tan estúpido como para no reirse del humor estúpido, no? Humor delirante, como ese joven aventurero que navega los siete cruces de la avenida Florida en busca de un 98, que no va a encontrar nunca porque el 98 por ahí no pasa. Mi aplauso al genio clásico Diego, con todo mi respeto.