sábado, diciembre 23, 2006

El after office

Hoy fue un día muy cansador, me la pasé todo el día en la compu., pero por suerte no en la compu del trabajo, sino en la de casa. En el laburo siempre igual, me quedo jugando al buscaminas, llega el jefe y minimizo, en cambio en casa tengo todas las libertades.

En casa me suelto, me distiendo, enciendo la radio y pongo radio Disney; a disfrutar de buena música, y escuchar el ranking; ese ranking hermoso que me guía espiritualmente y me dice que es lo que me tengo que bajar en el Kazaa Lite, ahí me bajo todo lo de Sin Bandera, Amaral, David Bisbal, Black Eyed Peas, el disco solista del ex panderetero de Diego Torres, y sigo con la psicodelia y me bajo uno de cumbia progresiva.

Me siento poderoso, en casa soy rey, hago lo que se me canta, abro el buscaminas y no lo minimizo, y me cebo…..abrí otra ventana, le estoy pasando el antivirus, estoy totalmente desquiciado, ¿Qué hago? Me desespero, me voy a servir un vaso de terma….me la quiero cortar, no hay Terma Light…… pasan los segundos en el buscaminas, ya está…record no voy a hacer.

Estoy más decidido que nunca, voy a abrir el Solitario Spider, dudas existenciales…. ¿Lo mordió una araña como a Peter Parker (chivo a las lapiceras)? Desde que vi Aracnofobia….esa película… ¿para qué la vi? Mejor cierro….voy a abrir el clásico….si, va a ser lo mejor… no hay nada mejor que un solitario clásico… ¿Qué mierda estoy diciendo? El clásico se juega con cartas de verdad….

¿Qué carajo? Voy a navegar un poco….este buscador debe ser bueno….gügüel….a ver…..”historietas + maitena”…. 20000 datos arrojados, ¿en 20000 voy a encontrar justo lo que busco? ¿Qué es esto? Así que al buscaminas se puede jugar online….no sabía, puedo jugar con gente de todo el mundo…. Que cagada perdí….

Me falta el aire, voy a escribir en mi diario intimo, en realidad abro el Office, específicamente el Word, me subrayan todas las palabras….esto me pone nervioso…..que se vaya a cagar…voy a cerrar….la puta que los parió, me voy a hacer un after office…..voy a abrir el paint.


texto: Barbarroja
paint: camila belén


3 comentarios:

Gizmo dijo...

Faltan bizarreadas toboriles, sí sí...

Igual lo de la Parker estuvo bueno, pero el texto tiene una onda medio extraña para texto prosaico.

No dejo de pensar en un monólogo de una película relatado en off, como el principio del club de la pelea. Y ahora no puedo dejar de pensar en la secuencia de videojuego de la playa...

Anónimo dijo...

Bueno, paso a firmar el texto por peticion suya, sin embargo tengo que admitir con verguenza que no soy bueno para dejar firmas u opiniones.
En cuanto al relato me parecio muy bueno, toma muchos aspectos de la vida real (sobre todo cuando nuestra pc sufre un formateo), haciendo que me sienta identificado.
Por malas experiencias anteriores no voy a dilatar mas mi comentario, ya que eh sufrido diversas criticas de personas que postean luego, las cuales no comparten muchas de mis opiniones.
Le deseo exitos y continue asi

Anónimo dijo...

Barbaroja, marcas la diferencia!, no se si me gusta o me siento identificado. Obvio, me quedo con la 1ra opcion que sino me tengo que pegar un tiro en un huevo.
Ojo con Camila Belen se ve que tiene paint en serio eh, el efecto de las nubes no se me hubiese ocurrido.

(pd: si apretas los 2 botones del mouse, obvio en el buscaminas, sobre una celda ya despejada destapas las que la rodean, asi es más rápido(?))