martes, diciembre 26, 2006

Sabias que langa es galan al verre?

Hola…. ¿Qué tal?... ya se que no es muy común que un tipo desconocido te intente encarar en coto un sábado a las 10 de la noche y no es para nada mi costumbre… tal vez en Norte o en Disco, pero no en Coto… pasa que cuando te vi agarrando un paquete de 6 salchichas patyviena, mi mente comenzó a maquinar: son las 10 de la noche, esta en coto con una remera verde, y agarra una paquete de 6 salchichas… 6 no 10… esta chica esta claramente sola.
Entonces tome coraje para hablarte pero cuando vi que tenias 8 paquetes de oreos en el changuito me frene… me dije que una chica que esta sola un sábado por la noche no compra 8 paquetes de oreo… pero después pensé: las oreo son las galletitas más comidas del mundo, a razón de 12 galletitas por paquete con aproximadamente 120 calorías cada una, una persona sana y aburrida podría comerse 8 paquetes de oreo sin que esto afecte a su salud, tal vez le quedarían los dientes un poco oscuros pero como vi, compraste pasta dentífrica, con sabor a frutilla… vos si que sabes vivir la vida.
Y cuando finalmente te iba a saludar observe que tenías en la mano un back gamón, y pensé, una persona que esta sola en su casa no se levanta y dice: “voy a ir al supermercado a comprarme un back gamón”. Eso hace una persona que quiere sorprender a su pareja con toda una noche de juegos, a cambio de la tradicional película… pero… podría ser que mañana vienen a visitarte tus sobrinitos y para que no se pasen todo el día mirando televisión, una buena tía como vos les compra un entretenido juego de mesa.
Cuando te estaba por saludar observe que te arrimaste a la caja regular, cuando podrías haber ido a la caja Express, ya que, no tenías más de 8 productos en tu condenado changuito y hacer mucho más rápido, ya era un hecho: estabas sola y aburrida en tu casa y te decidiste por venir a hacer unas compras nocturnas para conseguir algo que te andaba faltando y pasar un poco el tiempo… pero no era seguro, al ponerte en la caja normal, se notaba que estabas haciendo tiempo, pero tal vez no era para lo que yo pensaba, sino, por ejemplo para hacer tiempo mientras tu novio conseguía estacionamiento… pero coto tiene estacionamiento… pero siendo las 10 podría estar cerrado… pero si lo cierran que pasa con los que están comprando y tienen guardado el auto… pero tal vez esta cerrado para los autos que quieren entrar y abierto para los rezagados que salen… pero si van a dejar que salgan autos porque no van a dejar que entren autos, si lo que quieren es vender, mientras más autos entran, más compras se realizan…pero tal vez gastan más en mantener todas las luces del estacionamiento prendido que lo que se puede ganar en unas compras… pero si apagan las luces, que pasa con los que quieren salir con su auto… pero…. ya eran demasiados peros…
Hola… ¿Qué tal? ¿Estás sola?...


Tobi one

2 comentarios:

Gizmo dijo...

Deberían hacerse un usuario cada uno y mandarse como miembros del staff.

Por cierto, sí, yo pensaría exactamente lo mismo, somos enfermos.

"Eso le pasaría a cualquier persona un poco inteligente y muy tímida"
Robo dixit

Anónimo dijo...

La verdad que langa no es galán al verre, nada más alejado... pero bueno.

Me gustan los textos de este fotolog, nunca firmo, pero creo que soy una de sus más fieles lectoras¿?