miércoles, octubre 11, 2006

Biografia no autorizada del Oso Arturo.


Biografía no autorizada del oso Arturo
Probablemente mucha gente en vez de preguntarse donde esta, se pregunten quien mierda es el oso Arturo.
Pasare a hacer una breve biografía de este emblemático personaje de la televisión Argentina. El oso Arturo era un oso hormiguero que estaba en videomatch, en un principio era solo un oso violeta que estaba para hacer pelotudeces, pero de a poco fue ganando protagonismo.
Con el pasar de lo años, videomatch fue convirtiéndose en el programa predilecto de los argentinos y el oso Arturo el muñeco más querido de la televisión. En la época de oro de viedeomatch el oso era un parte importantísima del staff de Tinelli, pero el grupo no era tan unido como parecía en las cámaras. Según fuentes allegadas había fuertes roces entre la enana feudale y el oso Arturo, ya que ambos peleaban constantemente por el cariño de Marce; también se comenta que Larry de Clay habría organizado un Maquiavélico plan, junto a Carozo y Narizota, para hacer desaparecer al oso, pero no pudo ser llevado a cabo porque la desaparición de tan emblemático personaje hubiera causado una gran conmoción en el país.
De repente de un día para el otro, Tinelli se mudaba de canal, y en canal 9 no había lugar para un oso hormiguero. Se dice que en el contrato que firmó Marce para su nuevo ciclo en canal 9, había una cláusula que decía que Arturo no podría ser más parte de Videomatch. Nadie le encontraba una explicación, pero en una entrevista con Daniel Hadad, dueño de canal 9, nos confesó porque había echado a Arturo:
-Contame Daniel, ¿por qué no dejaste que el oso Arturo continuara en el exitoso programa?-
-Es muy simple, creó que en esa época el canal no estaba para tener a un oso comunista en el canal.-
-¿El oso Arturo comunista?
- ¡Me vas a decir que un oso que esta completamente vestido de rojo y con barba no es comunista!-
- ehh.. el oso Arturo no era rojo....
-Debó confesar que soy daltónico... pero igual no era aceptable tener a un oso barbudo en el canal, crearía una mala imagen.-
-Pero Arturo no tenia barba, siempre fue lampiño.-
-¿ En serio?
- Sí Daniel, creó que cometiste un gravísimo error, dejaste al pueblo argentino sin su muñeco preferido.-
- Es verdad, nunca debería haber puesto esa cláusula en el contrato.
Intentamos seguir los pasos de Arturo después de su desaparición de la televisión, pero ni siquiera su familia conoce su actual paradero. Lo que se sabe es que tras ser echado del empleo de su vida, Arturo se sumió en una gran depresión. Lo que empezaría como alcoholismo, terminaría con una fuerte adicción a las hormigas vietnamitas y al capitan del espacio triple.
Después de una año perdido en los vicios decidió tratar sus adicciones, al salir de rehabilitación, el oso Arturo desapareció.
Tras una exhaustiva investigación conseguimos varias hipótesis sobre su paradero actual, pero no pudimos comprobar ninguna. La más fuerte es la que nos contó su hermano, nos dijó que estaba jugando fútbol profesionalmente en España, tras un exitoso pase por Dock sud, lo habría comprado el ex club de Tinelli, el Badajoz. Otras fuentes nos dijeron que habría abierto una mercería en Longchamps. Estas eran las dos hipótesis que manejábamos hasta que hace unos meses nos llegó una carta anónima, que decía que después de la rehabilitación, Arturo, habría recibido un llamado de la Tota Santillan, para proponerle un puesto en una famosa productora de cumbia, se dice que el oso Arturo es el genio detrás de bandas como "la peluca de Mirta" y "los pibe del monoblock"
(Pd: mientras subía la nota de tobi one canabbis, se me ocurrip que el oso también tiene nombre de secuestrador express, y foto solo conseguimos esta, nos falto pintarlo de violeta)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me digno a dejar un comenario! Estuve buscando a Arturo por muchos dias en el youtube o paginas como el fotolog y mas, pero realmente no encontre nada de el, es una lastima porque Arturo fue parte de mi niñez.
Muy interesante su biografia, pero que pena lo de la adiccion a las hormigas!
Hasta la proxima Cleft!
Att: Patricia Pereyra (Peru)

Anónimo dijo...

que pelotudeces escribis, se ve que estas re al pedo, hermano

Anónimo dijo...

veo que tenes una imaginacio muy buena ,hay que hacer merito de eso ,pero larga el faso man .....te esta matando ...........si supieras mi amigo .jajajaja......saludos .A

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FUI EL PERSONAJE DEL OSO ARTURO LOS ULTIMOS SEIS MESES ANTES DE QUE MARCE SE FUERA A CANAL NUEVE DESPUES ME DIJERON QUE NO HABIA MAS LUGAR PARA MI Y ME TUVE QUE IR A PIGUE.... TAMBIEN FUI UNO DE LOS JAIMITOS, LA HINCHADA Y OTROS BOLU MAS.. JEJE ESTOY VIVO Y BIEN GRACIAS POR QUERES SABER DE MI CARLOS TAB.....

Anónimo dijo...

El oso arturo se reencontro con tinelli en miami y puede q vaya a show mach, asiq dejen de decir tantas estupideses.

Anónimo dijo...

I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never discovered any interesting article like yours.
It's pretty worth enough for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content material as you probably did, the net will probably be much more helpful than ever before.

Visit my web page - golf carts for sale under 1000 dollars