martes, octubre 17, 2006

Carta al rector de la Unqui.

Carta al rector de la Unq:
Querido rector, bah, no se porque te digo querido si no sos un diario intimo. Empiezo de nuevo.
Señor rector:
En la universidad están pasando cosas re feas, no puede ser que haya tantas amenazas de bombas, estoy cansado, ya hubo seis, si me decís una…bueno, todavía, pero seis es mucho, y la verdad ya está alterando tanto mi presupuesto, como mi afán por aprender.
Por empezar mi integridad física corre riesgo, y no porque alguna bomba pudiera detonar, ni mucho menos, sino porque tengo pie plano, y el hecho de salir y entrar de la universidad, más veces de las cuales estoy habituado, produce un desgaste de la planta de mi pié.
¿Qué hay de mi tiempo? Mi tiempo vale, yo llego a casa ahora más tarde de lo habitual, la comida se enfría, tengo que usar el microondas, y después ¿La factura de luz quién la paga? ¿Vos señor rector? ¿El monigote del centro de copiado? ¿Los del centro de estudiantes? ¿El de limpieza que tiene un aire a Villordo? Esto así NO VA MÁS.
El otro día en la segunda amenaza de bomba, estaba consumiendo un combo 4(Café con leche y dos medialunas) en el comedor de la Unqui, y viene un flaco y me dice que hay que desalojar por amenaza de bomba. Pero claro AL RECTOR NO LE IMPORTA LA GENTE QUE PAGA SU MEDIALUNA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO.
Las lapiceras olvidadas, en la tercer y cuarta amenaza me olvide la lapicera, sí, con la desesperación, me la olvide en el asiento, y cuando volví ya no estaba, ahora ya no llevo más lapicera, y no puedo tomar más apuntes, igual EL RECTOR SIGUE ESCRIBIENDO EN SU NOTEBOOK.
Mi vida amorosa también esta afectada por estos inconcientes, el otro día estaba hablando con una chica muy linda, buenas gomas, ojos claros, algo caderota, sale un tipo del rectorado, y me dice que hay amenaza, desesperada la chica se fue corriendo, claro ella no tenía experiencia en amenazas de bombas, y se fue a la casa, mientras tanto el rector ERA AMAMANTADO POR UNA LOBA, a lo Romulo, o a lo Remo, como más les guste.
Mi protesta es más que justa, y debajo firma estarán adjuntadas las firmas de los colectiveros, de la línea 263 y de la línea 159, que se ven obligados a modificar su trayecto cada día de amenaza, está bien que el del 263 se caga en mi tiempo cuando se baja a comprar un palito bombón helado, pero EL RECTOR SE CAGA MÁS EN MI TIEMPO, ellos también son argentinos, ellos también putearon a Bielsa en Korea Japón 2002.
Quiero expresar también, que me solidarizo con Estudiantes Unidos, esos trabajadores incansables de la comunidad Unquiana, de un compromiso social, y de una voluntad inquebrantable, por la prosperidad académica y moral del alumnado, y de los profesionales, que tampoco pueden llevar adelante sus trabajos con la serenidad que se merece; si, leyó bien rector, NO DEJA TRABAJAR A LA GENTE DE ESTUDIANTES UNIDOS.
De más está decir que quiero un resarcimiento ecónomico, y que lo quiero en un plazo no mayor a 15 días, la lista es la siguiente:
Un pack de lapiceras Bic x 6.
Combo (Lo agrando como en Mac donallds) 4 de merienda para lo que resta del año.
Tarifa plana de putas en el prostíbulo más cercano a la Unq.
Una entrada para el recital de Robbie Reanault Williams.(me tengo que resarcir con la chica)
El pago de la factura de Edesur.
Plantillas ortopédicas.
Un asado para los muchachos del 263
Una camioneta 4x4
Sin más que decir me despido, atentamente, Nicolás Garibaldi.
Legajo 16.999
Ahora totalmente en serio: Considero la actitud de las autoridades sumamente cobarde, dado que han evacuado ante cada una de las seis amenazas, se podría considerar que toman precauciones; pero esto no es así, solamente se preocupan por cubrirse legalmente ante alguna tragedia, llamando al operativo antiexplosivos, que lo único que hace es fijarse en dos o tres lugares. Es decir, desalojan la universidad, y hacen de cuenta de que controlan que todo esté bien, cuando en realidad no hacen nada de eso, y solo temen pagar responsabilidades ante alguna eventual explosión. Corremos el mismo riesgo, y los unicos que disminuyen sus riesgos son las autoridades; bueno sería que hagan un control autentico o que directamente no desalojen.
Pido perdón por ponerme serio un par de segundos.
Barbarroja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Pelo de Cocker, permítame felicitarlo por su carta al rector de la Unqui, verdaderamente no puedo parar de reirme y en mi casa me están preguntando por qué?, en fin, espero que su carta haya sido leída por alguien con autoridad y no por gente común como puedo ser yo, a ver si de ese modo se encuentra alguna solución, porque hasta el día d ela fecha son 14 las bombas acumuladas en el contestador de rectoria de la facultad. Saluda atentamente! Tolencia

Anónimo dijo...

Verdaderamente venias bien hasta que le mandaste que "... Quiero expresar también, que me solidarizo con Estudiantes Unidos, esos trabajadores incansables de la comunidad Unquiana, de un compromiso social, y de una voluntad inquebrantable, por la prosperidad académica y moral del alumnado, y de los profesionales, que tampoco pueden llevar adelante sus trabajos con la serenidad que se merece; si, leyó bien rector, NO DEJA TRABAJAR A LA GENTE DE ESTUDIANTES UNIDOS..."

Es muy flaco de parte de un tipo que dice "quejarse" manifestar su llanto por él que no lo hace.

Solamente la persona que no conoce la Unqui puede poner las manos en el fuego por LADRONES DE GUANTE BLANCO como Estudiantes Unidos.

Le saludo atentamente y le sugiero tenga a bien madurar.