domingo, octubre 22, 2006

Inclemencias del tiempo.


¿Por qué los remiseros siempre hablan del clima?
En mi humilde opinión, los remiseros siempre hablan del clima porque es algo que nos afecta a todos, algo que sufre y experimenta toda la gente. Además no es el unico tema del cual hablan los remiseros, sino que es una forma de abrir una conversación. Uno puede empezar hablando de el lorca que hace afuera y puede terminar dándose cuenta que su remisero amigo es un jeropa, eso puede pasar en una conversación tan comun como esta:
Cliente: Buenas, ¿como va?
Remisero: todo bien, todo bien, que calor que hace afuera, estoy transpirando como loco
Cliente: si, el calor que hace es insoportable
Remisero: que lindo que seria estar en una piletita fria.
Cliente: maque pileta, seria más lindo estar en la playa.
Remisero: siii, tenes razón, sabes hace cuanto que no me pego una escapada para la feliz.
Cliente: y esta jodida la cosa, antes uno se podia ir a brasil a bañarse en el agua cristalina, ahora como estan las cosas hay que agradecer al cielo si te podes ir un fin de semana a Las Toninas.
Remisero: es verdad con el Carló estaba todo mucho mejor, como se extraña el 1 a 1.
Cliente: si, pero bien que no hizo mierda con el 1 a 1.
Remisero: si, no hay que olvidarse que estamos asi en gran parte por su culpa. Pero che, no hablemos de política, ahora que me hiciste acordar de la playa, me dieron ganas de ir a ver una buena revista, pero no con vedettes de plastico como las de ahora, yo te hablo de los momentos de oro de Moría Casan, de Zulma Fayad, aaaaaah Zulma, que buena que estaba, si le habre dedicado unas cuantas a Zulma ( baba)
Cliente: che, abrí los ojos que vamos a chocar.
Remisero: disculpa se me fue la mente pensando en las gomas de la Casan ( baba)
Y si, tu remisero es un pajero. Pero esta no es la única situación que se puede dar. Uno puede empezar hablando de cómo se estaba congelando afuera, y terminar enterandose que el hermano de remisero fue el que se quemo el pelo en 30 segundos de fama.
Remisero: Que haces papa, ¿hasta donde vas?
Cliente: hasta Ezpeleta.
Remisero: Bueno, para Ezpeleta vamos. Pero la pucha que hace frío, ahora si que se vino el verdadero invierno
Cliente: lamentablemente si, yo me estaba congelando esperando el bondi y dije bueno me tomo un remo o me quedo como Walt Disney.
Remisero: vos te quejas, pero yo que vivo en el principado de Solano, estamos sin gas hace 2 semanas.
Cliente: ¿Si?¿qué pasó?
Remisero: yo que se, es toda culpa de los políticos, no quisieron transar con la empresa de gas, vaya uno a saber porque, se habrán olvidado de las coimas los del gas. Estos políticos de mierda, son todos corruptos.
Cliente: si tenes razón, yo tengo un tío que es político y todos los meses se aparece con un auto nuevo. Es un chanta
Remisero: vos te quejas de el chanta de tu tío, pero sabias que mi hermano es el chanta que se quemo el pelo en lo de Tinelli, solo para sacar unos mangos, eso es un verdadero chanta.

Imagen: Logo de la sociedad protectora de remises.

Tobi one

No hay comentarios.: